Comunidad Trascender

Es una comunidad pensada para que quiénes hayan transitado por la Experiencia Trascender puedan estar conectados y compartir espacios para potenciarse mutuamente y darse a conocer.

Home

Valentina Temez

Testimonios

Vanessa, 27 años

«Vale es la persona más comprensiva y amorosa con quien hice «terapia» en mi vida. En ese espacio siempre pude ser yo, sin ninguna culpa, siempre sintiéndome cuidada y amada. La elijo una y mil veces porque es de esas personas que puede ver más allá! Gracias por guiarme y orientarme! Gracias por cuidarme!»

César, 38 años

Llegué sabiendo que necesitaba un cambio pero necesitaba orden y diseñar un plan de acción para lograr mi objetivo. Estoy en camino, enfocado en mi objetivo, en mis fortalezas y trabajando en los recursos que necesito. Me siento muy bien, acompañado y en paz.

Bettiana, 44 años

El día que conocí a Vale tardé sólo un minuto en sentirme cómoda y en confianza para abrirme a ella. Tenía la sensación de estar en un lugar oscuro y desordenado. Hoy estoy cada día más cerca de alcanzar la vida que deseo. Ella con corazón y paciencia me está guiando en este nuevo camino

Chechu, 32 años

Llegué a lo de Vale agobiada hasta de mí, en cuestión de 2 sesiones mi vida cambió, le abrí mi corazón y ella me dio las herramientas para empezar este camino de disfrute. Confié desde el primer momento. Hoy puedo darme cuenta de lo aliviada que estoy y las ganas que tengo de cambiar. Realmente me siento acompañada y apoyada

Flavia, 41 años

Cuando comencé a trabajar con Vale llegué casi desquiciada, me sentía muy desbordada y creo que hablé la primera sesión casi sin parar. Ya ese primer día me fui mucho más en paz a mi casa, de a poco fuimos ordenando mi mente para abordar de a poco cada uno de mis objetivos. Yo hasta hace poco no tenía mucha idea del trabajo de un Coach, yo diría que es una ayuda para ordenarnos, dar otra mirada, ampliar nuestro observador, proponernos acciones y comprometernos a llevarlas a cabo.

Valeria, 29 años

Llegué  a Valentina sin rumbo, cansada, triste, sin saber mucho porqué ni cómo había llegado a ese estado. No pasó mucho hasta que descubrí que ese cansancio era tristeza y esa tristeza tenía que ver con algo de mi pasado y no con mi realidad hoy y que hoy puedo decidir seguir atrapada en mi pasado o vivir mi presente sin dolor por lo que fue. Me liberé

Gloria, 70 años

Conozco a Valentina Temez desde el año 2015. Ese año comienza una grave enfermedad. Hoy sigue la enfermedad pero con un importantísimo cambio en mi forma de ver la vida. Durante todo este período de inmensa mejoría siempre estuve acompañada de mi querida Coach Vale. Es maravilloso haber sentido y seguir sintiendo su amor, comprensión, entendimiento y sabiduría

Alejandra, 36 años

Arranque muy perdida con un objetivo claro pero sin ningún camino visible hacia él. En resumen todos tenemos una meta un ideal un objetivo, la cuestión es qué camino tomar para llegar a él, y quédebemos aprender en el proceso. Recomiendo a Valentina  por su profesionalismo, transparencia y calidad con que trata cada tema y te muestra como darte cuenta de que es lo aprovechable en cada situación.

Valentina Temez

Mi nombre es Valentina Temez, soy Licenciada en Gerencia y Administración de, Coach de Alta Perfomance y Coach Empresarial. Desde hace 5 años estoy ciento por ciento dedicada a mi pasión, acompañar a otras personas a ser la mejor versión de ellas mismas. En estos años he adquirido una importante experiencia en procesos de Coaching vital y he sumado más de 40 talleres, charlas y cursos grupales que hoy ofrezco en lo que llamo Charlas de Coaching y Coaching a la Carta. Amo lo que hago, creo en ello y eso es lo que intento transmitir a cada una de las personas y organizaciones que confían en mí. El Coachinghoy no solamente es mi profesión sino mi forma de vida.

Jimena Borrelli

Testimonios

Bettina

«Fue un placer haber tenido sesiones de Coaching con Jime logró tocar los puntos claves que me hicieron desbloquear algunos miedos que tenia para poder trabajarlos. Excelente coach, súper profesional y muy cálida en sus sesiones».

Daniela

«Excelente experiencia al realizar sesiones de Coaching con Jimena, en las mismas tratamos temas sobre dudas y miedos que me estaban bloqueando para poder seguir adelante, y llegamos a descubrir cuales eran las herramientas que tenía que utilizar para superarlos. Esto demuestra la profesionalidad y seriedad que tiene Jimena como Coach».

Florencia

«Sentí mucha confianza con Jimena. Trate temas que no había hablado con nadie antes. Las sesiones me sirvieron para entender mejor lo que sentía y aclararme».

Litzye Ramirez – Perú

«El taller fue innovador, práctico, motivador. Me encantaría realizarlo como participante primero y luego facilitador, por la importancia de lo vivencial.»

Eliana Otondo – Bolivia

Me encanta el tablero es una buena manera de sintetizar el trabajo de meses de autoconocimiento».

Eleanny Moreno – Venezuela

«Me encanto su sinergia como equipo, lo práctico y dinámico que fueron llegar el contenido. Sigan adelante!»

Caroline Tamayo – Perú

«Super útil la herramienta, no solo a nivel personal o grupal, sino para diferentes tipos de público tanto niños como adultos.»

Jimena Borrelli

«Soy Jimena Borrelli, Coach Profesional graduada en Trascender. Como Coach he acompañado a diversos clientes en procesos de desarrollo personal y profesional. Trabajo activamente en Coaching Deportivo, con foco en basquetbol, utilizando diferentes herramientas que faciliten los procesos de construcción de equipos así como trabajar en sesiones personales. Soy curiosa y me considero una eterna aprendiz. Es un placer poder acompañar a los clientes en sus procesos, porque en cada uno de ellos, yo siento que gano como profesional y como persona.»

Irene Amelia da Cunda Costa

Testimonios

Fabiana Palomo

¡Excelente experiencia! Agradezco de corazón por esta oportunidad. He conseguido verme sin juzgarme, simplemente enterderme, ver mis procesos y emociones, llorar por sentimientos de frustración y amor. Me siento mucho más libre, libre de ser. Nuevamente muchísimas gracias. Recomiendo la sesión, ya con una dá para vislumbrar la evolución a futuro.

Isabela Cirillo

La sesión de coaching me fue muy útil para tomar una decisión y ejecutarla. Pude ver con más claridad la situación y tomar una acción en algo que no estaba pudiendo movilizar

Silvana Monzillo

Me resultó una experiencia muy reveladora de contenidos ocultos que pudieron abrirse paso hacia la luz…resultando una herramienta de utilidad para el logro de mis objetivos.

Yemina Vikonis

La sesión que tuve con Irene fue mi primera experiencia con Coaching y fue realmente muy positiva. Me sentí muy cómoda durante toda la sesión. Me gustó la forma como ella me iba guiando a través de preguntas que era muy relevantes y que en todo momento me hacían pensar y adentrarme en el problema para poder verlo más claramente. Siento como que me hizo enfrentarme directamente con el problema que yo planteaba y poder colocarme frente a él desde otra perspectiva. Descubriendo poco a poco herramientas que yo tenía pero que tal vez hasta ese momento no me daba cuenta que eran útiles.

Anelim Kinder

Tuve 2 sesiones.
Había escuchado y leído que el couching era una nueva tendencia, pero no sabía cómo funcionaba.
En la primera sesión me explicó básicamente qué era. Hablamos de un problema que tenía, lo representé claramente. Estuvimos mucho rato hablando hasta que encontramos en que debíamos enfocarnos.
En la segunda sesión, todo fluyó más rápido. Entendí mejor el problema, otro, y rápidamente me di cuenta como lo debía enfrentar.

Irene Amelia da Cunda Costa

Espíritu libre y alegre. Voluntad de llevar luz y serenidad a mi entorno. Sentido del humor. Comunicación directa, pasión por la docencia, flexibilidad, equilibrio, apertura a la innovación. Orientación y experiencia multicultural e internacional.

Te invitamos a visualizar el primer «Preguntorio»

Preguntorio 10/09/20

Organizado por el Equipo de Educación Continua – Voluntariado de la Comunidad Trascender

Una oportunidad para escuchar a coaches experimentados, compartir sus experiencias y su camino como profesionales del coaching.

En esta instancia participaron LAS COACHES Mª de los Ángeles Pardo, Cinthia Piñeyrúa y Patricia Gómez Montoya.

¡Muchas gracias por tu interés esperemos disfrutes de la actividad!

Por más información de cursos en: trascender.uy

Eduardo Hernández M.

Testimonios

Empresas Conscientes – Olivia

«El proceso comenzó con muchas inquietudes internas y bastantes interrogantes acerca de cómo sería y la utilidad del mismo. En el proceso se fueron despejando las dudas iniciales y comencé a interesarme al ver los beneficio que el proceso me brindaba así como también al poder descubrir y aprender como enfrentar distintas situaciones que se presentan en el trabajo diario en especial aquellas con referencia a las relaciones y relacionamiento con los demás. Para lograr los objetivos trazados fue de gran importancia el esquema diseñado por Eduardo y su acompañamiento. Una vez finalizada la experiencia de Coaching puedo ver que tengo nuevas herramientas que me permiten un mejor relacionamiento con el otro y por ende un mejor desempeño laboral y bienestar emocional y eso creo que es lo más trascendente de la experiencia vivida. Recomendaría ampliamente transitar una experiencia de Coaching tanto para adquirir nuevas herramientas que mejore nuestro trabajo o descubrir en nosotros mismos aptitudes que antes no utilizábamos y que son de gran utilidad para nuestro bienestar emocional.»

De Vidas Activas – Cecilia Rothermel

«Hacer el proceso de coaching con Eduardo fue una de las cosas más importantes para mí en aquel momento. Me sentí muy cómoda, acogida y segura para expresarme sin miedo. Además de la calidez, su empatía y profesionalismo me llevaron a tener un lindo despertar. Pude abrir puertas en mi camino que parecían estar completamente cerradas. Fue sin dudas un proceso muy transformador. Solo tengo a agradecer!»

Empresas Conscientes – Lore

«Fue un proceso muy constructivo que me ayudó en forma personal y contribuyó al trabajo en equipo. Lo recomiendo a Eduardo por su compromiso, seriedad y seguimiento.»

De Vidas Activas – María Fernanda Granados

«Mi proceso de Coaching con Eduardo fue muy enriquecedor, me ayudó enormemente y con gran empatia a cristalizar proyectos personales y profesionales que desde hace tiempo tenía en mente, pero por uno u otro motivo, no lograba concretar. Ahora voy cada día manteniendo los avances alcanzados en el proceso y sobre todo con una mayor autoconfianza, la cual me inspira y me motiva a seguir confirmando que diseñamos nuestros pensamientos, acciones, resultados y nuestro bienestar.»

Eduardo Hernández M.

Soy Eduardo Hernández M., fundador y responsable de COLABORA. Creo profundamente en el ser humano, en su capacidad para crear, conectar, aprender y evolucionar. Veo en las personas, y en el encuentro entre ellas, un sinfín de posibilidades y me dedico a acompañar a quienes quieren descubrirlas, desarrollarlas e integrarlas a su vida personal, laboral y al mundo.

Jessika Bukovchak

Testimonios

Gonzalo, 38 años

«Jessika tiene un gran talento natural para escuchar. Mis procesos con ella han sido satisfactorios y generado resultados desde el principio, y no han hecho otra cosa que mejorar con el tiempo. Volveré a encarar más procesos de coaching con ella. Altamente recomendable..»

Soledad, 27 años

“Quiero agradecerte enormemente por tu disposición, y como me acompañaste a identificar y tomar decisiones que cambiaron mi vida en aspectos en los que estaba sesgada, gracias por tu profesionalismo y compromiso. Realmente me sentí muy cómoda, segura y contenida a cada momento. ¡Estoy realmente agradecida!”

Stefania, 27 años.

“Le pedí que me hiciera una sesión de coaching un poco por curiosidad y otro poco porque me sentía perdida.
Recuerdo que desde la primera vez pude ver mi papel de víctima y entender qué preguntas hacerme en lugar de tratar de tener las respuestas primero.
A mí me ha ayudado muchísimo.»

Florencia, 29 años

«El proceso puede ser doloroso, molesto y por momentos aqueja físicamente, pero estoy muy feliz de haberlo comenzado y transitado con ella, quien me aportó las preguntas necesarias para cada momento.”

Jessika Bukovchak

 

“Mi nombre es Jessika Bukovchak soy Coach Profesional y me especializo en el acompañamiento en procesos de desarrollo personal. Me he formado en otras herramientas como Points of You, Psicogenealogía Evolutiva, Interpretación Gestual y Eneagrama, que siento que aporta a los procesos.
Mi pasión por acompañar nace de mi conexión conmigo y mi camino personal, de ver que podemos lograr cuando nos escuchamos y nos interiorizamos en nosotros”