Comunidad Trascender

Es una comunidad pensada para que quiénes hayan transitado por la Experiencia Trascender puedan estar conectados y compartir espacios para potenciarse mutuamente y darse a conocer.

Jessika Bukovchak

Jessika Bukovchak

Testimonios

Gonzalo, 38 años

«Jessika tiene un gran talento natural para escuchar. Mis procesos con ella han sido satisfactorios y generado resultados desde el principio, y no han hecho otra cosa que mejorar con el tiempo. Volveré a encarar más procesos de coaching con ella. Altamente recomendable..»

Soledad, 27 años

“Quiero agradecerte enormemente por tu disposición, y como me acompañaste a identificar y tomar decisiones que cambiaron mi vida en aspectos en los que estaba sesgada, gracias por tu profesionalismo y compromiso. Realmente me sentí muy cómoda, segura y contenida a cada momento. ¡Estoy realmente agradecida!”

Stefania, 27 años.

“Le pedí que me hiciera una sesión de coaching un poco por curiosidad y otro poco porque me sentía perdida.
Recuerdo que desde la primera vez pude ver mi papel de víctima y entender qué preguntas hacerme en lugar de tratar de tener las respuestas primero.
A mí me ha ayudado muchísimo.»

Florencia, 29 años

«El proceso puede ser doloroso, molesto y por momentos aqueja físicamente, pero estoy muy feliz de haberlo comenzado y transitado con ella, quien me aportó las preguntas necesarias para cada momento.”

Jessika Bukovchak

 

“Mi nombre es Jessika Bukovchak soy Coach Profesional y me especializo en el acompañamiento en procesos de desarrollo personal. Me he formado en otras herramientas como Points of You, Psicogenealogía Evolutiva, Interpretación Gestual y Eneagrama, que siento que aporta a los procesos.
Mi pasión por acompañar nace de mi conexión conmigo y mi camino personal, de ver que podemos lograr cuando nos escuchamos y nos interiorizamos en nosotros”

admin

Deja un comentario