Comunidad Trascender

Es una comunidad pensada para que quiénes hayan transitado por la Experiencia Trascender puedan estar conectados y compartir espacios para potenciarse mutuamente y darse a conocer.

Jimena Borrelli

Jimena Borrelli

Testimonios

Bettina

«Fue un placer haber tenido sesiones de Coaching con Jime logró tocar los puntos claves que me hicieron desbloquear algunos miedos que tenia para poder trabajarlos. Excelente coach, súper profesional y muy cálida en sus sesiones».

Daniela

«Excelente experiencia al realizar sesiones de Coaching con Jimena, en las mismas tratamos temas sobre dudas y miedos que me estaban bloqueando para poder seguir adelante, y llegamos a descubrir cuales eran las herramientas que tenía que utilizar para superarlos. Esto demuestra la profesionalidad y seriedad que tiene Jimena como Coach».

Florencia

«Sentí mucha confianza con Jimena. Trate temas que no había hablado con nadie antes. Las sesiones me sirvieron para entender mejor lo que sentía y aclararme».

Litzye Ramirez – Perú

«El taller fue innovador, práctico, motivador. Me encantaría realizarlo como participante primero y luego facilitador, por la importancia de lo vivencial.»

Eliana Otondo – Bolivia

Me encanta el tablero es una buena manera de sintetizar el trabajo de meses de autoconocimiento».

Eleanny Moreno – Venezuela

«Me encanto su sinergia como equipo, lo práctico y dinámico que fueron llegar el contenido. Sigan adelante!»

Caroline Tamayo – Perú

«Super útil la herramienta, no solo a nivel personal o grupal, sino para diferentes tipos de público tanto niños como adultos.»

Jimena Borrelli

«Soy Jimena Borrelli, Coach Profesional graduada en Trascender. Como Coach he acompañado a diversos clientes en procesos de desarrollo personal y profesional. Trabajo activamente en Coaching Deportivo, con foco en basquetbol, utilizando diferentes herramientas que faciliten los procesos de construcción de equipos así como trabajar en sesiones personales. Soy curiosa y me considero una eterna aprendiz. Es un placer poder acompañar a los clientes en sus procesos, porque en cada uno de ellos, yo siento que gano como profesional y como persona.»
admin

Deja un comentario