Comunidad Trascender

Es una comunidad pensada para que quiénes hayan transitado por la Experiencia Trascender puedan estar conectados y compartir espacios para potenciarse mutuamente y darse a conocer.

Categoría de Testimonio: Eduardo Hernández

De Vidas Activas – María Fernanda Granados

«Mi proceso de Coaching con Eduardo fue muy enriquecedor, me ayudó enormemente y con gran empatia a cristalizar proyectos personales y profesionales que desde hace tiempo tenía en mente, pero por uno u otro motivo, no lograba concretar. Ahora voy cada día manteniendo los avances alcanzados en el proceso y sobre todo con una mayor autoconfianza, la cual me inspira y me motiva a seguir confirmando que diseñamos nuestros pensamientos, acciones, resultados y nuestro bienestar.»

Empresas Conscientes – Lore

«Fue un proceso muy constructivo que me ayudó en forma personal y contribuyó al trabajo en equipo. Lo recomiendo a Eduardo por su compromiso, seriedad y seguimiento.»

De Vidas Activas – Cecilia Rothermel

«Hacer el proceso de coaching con Eduardo fue una de las cosas más importantes para mí en aquel momento. Me sentí muy cómoda, acogida y segura para expresarme sin miedo. Además de la calidez, su empatía y profesionalismo me llevaron a tener un lindo despertar. Pude abrir puertas en mi camino que parecían estar completamente cerradas. Fue sin dudas un proceso muy transformador. Solo tengo a agradecer!»

Empresas Conscientes – Olivia

«El proceso comenzó con muchas inquietudes internas y bastantes interrogantes acerca de cómo sería y la utilidad del mismo. En el proceso se fueron despejando las dudas iniciales y comencé a interesarme al ver los beneficio que el proceso me brindaba así como también al poder descubrir y aprender como enfrentar distintas situaciones que se presentan en el trabajo diario en especial aquellas con referencia a las relaciones y relacionamiento con los demás. Para lograr los objetivos trazados fue de gran importancia el esquema diseñado por Eduardo y su acompañamiento. Una vez finalizada la experiencia de Coaching puedo ver que tengo nuevas herramientas que me permiten un mejor relacionamiento con el otro y por ende un mejor desempeño laboral y bienestar emocional y eso creo que es lo más trascendente de la experiencia vivida. Recomendaría ampliamente transitar una experiencia de Coaching tanto para adquirir nuevas herramientas que mejore nuestro trabajo o descubrir en nosotros mismos aptitudes que antes no utilizábamos y que son de gran utilidad para nuestro bienestar emocional.»