Comunidad Trascender

Es una comunidad pensada para que quiénes hayan transitado por la Experiencia Trascender puedan estar conectados y compartir espacios para potenciarse mutuamente y darse a conocer.

Categoría de Testimonio: Irene da Cunda

Anelim Kinder

Tuve 2 sesiones.
Había escuchado y leído que el couching era una nueva tendencia, pero no sabía cómo funcionaba.
En la primera sesión me explicó básicamente qué era. Hablamos de un problema que tenía, lo representé claramente. Estuvimos mucho rato hablando hasta que encontramos en que debíamos enfocarnos.
En la segunda sesión, todo fluyó más rápido. Entendí mejor el problema, otro, y rápidamente me di cuenta como lo debía enfrentar.

Yemina Vikonis

La sesión que tuve con Irene fue mi primera experiencia con Coaching y fue realmente muy positiva. Me sentí muy cómoda durante toda la sesión. Me gustó la forma como ella me iba guiando a través de preguntas que era muy relevantes y que en todo momento me hacían pensar y adentrarme en el problema para poder verlo más claramente. Siento como que me hizo enfrentarme directamente con el problema que yo planteaba y poder colocarme frente a él desde otra perspectiva. Descubriendo poco a poco herramientas que yo tenía pero que tal vez hasta ese momento no me daba cuenta que eran útiles.

Silvana Monzillo

Me resultó una experiencia muy reveladora de contenidos ocultos que pudieron abrirse paso hacia la luz…resultando una herramienta de utilidad para el logro de mis objetivos.

Isabela Cirillo

La sesión de coaching me fue muy útil para tomar una decisión y ejecutarla. Pude ver con más claridad la situación y tomar una acción en algo que no estaba pudiendo movilizar

Fabiana Palomo

¡Excelente experiencia! Agradezco de corazón por esta oportunidad. He conseguido verme sin juzgarme, simplemente enterderme, ver mis procesos y emociones, llorar por sentimientos de frustración y amor. Me siento mucho más libre, libre de ser. Nuevamente muchísimas gracias. Recomiendo la sesión, ya con una dá para vislumbrar la evolución a futuro.